Sobre la puesta, Llinás precisó que “es una comedia desde que empieza hasta que termina y trata de una actriz que se llama Ignacia, la cual quiere estrenar una obra que es una versión antigua de Antígona y está encerrada en el baño, con un ataque total de pánico y no quiere salir”.
Ante ese cuadro, la protagonista “desconfía de todo, de sí misma, de la obra, del productor, del director y del representante que es Darío Lopilato, que en realidad es el hijo de su representante histórico y él heredó un cargo que le queda muy grande. Por lo que esta mujer no quiere salir del baño, ya suspendió dos estreno y en la desesperación se llama al tercer personaje de esta obra que es Héctor Díaz”.
Díaz encarna el papel de “un terapeuta que le hace una terapia alternativa, como coach ontológico y trabaja el vínculo entre ellos dos, porque ve que la cosa pasa por ahí. Sin embargo, esto desata otra tragedia -que no voy a decirla para no espolear la obra-, donde sucede una catarata de emociones y risas”, subrayó la actriz.
Un espectáculo de calidad
“Llevamos un espectáculo muy bueno, de alta calidad, con una escenografía muy buena y un vestuario divino; lo que implica un esfuerzo grande puesto allí por parte de la producción; por eso esperamos que vengan porque se van a divertir mucho y van a agradecer haber venido”, puntualizó.Anterior visita de la actriz a Concordia
Para concluir, Llinás enfatizó que tiene “muy mala memoria”, pero recordó que tiempo atrás “hicimos una gira con Soledad Silveira en “Dos locas de remate”, en la cual nos fue súper bien y estuvimos como seis meses de gira. En esa oportunidad, llegamos a Concordia también”.Las entradas están a la venta en el sitio oficial del Teatro Odeón.