"En realidad, lo que se hace es unificarla - en el caso de Concordia - con la Gerencia Zonal de Paraná", aclaró. Por lo tanto "quedaría una sola gerencia en toda la provincia".
El secretario general de la Asociación Bancaria detalló que - actualmente - la gerencia local del Nación "tiene a su cargo la administración de 11 sucursales en total".
Ni despidos ni traslados
De León dejó en claro que "esta medida no lleva perjuicios al personal ni tampoco van a sufrir traslados compulsivos". Mucho menos el cierre de la sucursal local; algo que se rumoreó irresponsablemente."Tampoco habrá reducción de cargos ni de salarios", mencionó el gremialista. Subrayando que la novedad será informada en detalle en una reunión - a realizarse el viernes 18 de marzo - "con los aproximadamente 16 empleados del área que tiene el Nación en Concordia".
Afectados
Por último, el titular de la Bancaria deslizó que "los únicos que quizás se van a ver afectados por esta decisión serán los grandes clientes o el sector empresarial que operan directamente con la Gerencia Zonal".De todas maneras, indicó que "aún no hay una fecha formal en la que entrará en vigencia esta medida".