Según sus palabras, esto quiere decir que “si los pasajeros están esperando en la zona del centro, el último colectivo saldrá desde del hospital Felipe Heras a las 20:00”, por lo que “calculamos que alrededor de las 20:05 o 20:07 va a estar pasando por San Luis y A. del Valle, que es el lugar donde más gente espera”, ejemplificó. Lo mismo ocurrirá en sentido contrario con otra unidad que saldrá desde la finalización de cada recorrido.
Por otro lado, anticipó que “ya el jueves 25, lo viajes se retoman a partir de las 6:30 de la mañana como horario domingo, pero con una frecuencia más reducida que los domingos, por lo que van a andar cada 25 o 30 minutos cada colectivo”, situación que se repetirá para el 1° de enero del 2025.
Al respecto, mencionó que “el movimiento durante esos días es escaso y no hay muchos pasajeros viajando”, por lo que “también se trata de darle un poco de descanso al grupo de choferes, que estamos todo el año trabajando y es un servicio que no para nunca”.
Finalmente, adelantó que “si el fin de semana está lindo y mucha gente va al lago, se va a encontrar con el servicio normal para ese momento”, ya que “es un servicio que se realiza los fines de semana y los feriados cada cierto tipo de horario”, sobre el que confirmó que “no tendrá una reducción, sino que se hace de manera habitual como fin de semana”.