La otra referencia horaria contada por el damnificado fue que “mi hijo volvió antes unos minutos antes de las 5 y después de esa hora, es cuando tengo llamadas perdidas de vecinos, que me alertaban lo que estaba pasando”, por lo que “todo pasó en ese lapso”.
Siguiendo con su relato, apuntó que cuando salió a la calle “ya estaban los vecinos y los bomberos”. El automóvil, una Volkswagen Suran, sufrió daños irreparables en toda su parte delantera y dentro de la cabina, incluyendo la destrucción de neumáticos, parte del motor y el estallido del parabrisas.
Ahora están a la espera de las pericias, que quedaron a cargo de Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos. Pero más allá de eso, Alejandro Quintana dijo que “estamos pidiendo a los vecinos de la cuadra y de la zona si saben algo o si tienen cámaras de seguridad que puedan aportar algo, que nos avisen”. Lamentando que la intención es “ver si podemos hacer algo, necesitamos saber que pasó, porque perdimos una herramienta de trabajo fundamental”. Por último, subrayó que en su casa “somos una familia de 9 personas, así que imagínate que el auto era algo fundamental” para todas las actividades diarias “y para la temporada de mi espectáculo que justo es cuando se intensifica el trabajo”.