Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Daniel Lapalma, integrante de la Cámara de Transporte de Concordia, explicó que “durante los primeros días de junio se presentó el pedido de aumento de boleto”, pero “todavía no tuvimos novedades de parte del Concejo, no nos han llamado a reunión en comisión y estamos esperando eso para avanzar sobre las negociaciones”.

Por lo pronto, aseguró que “no se planteó ningún estimado” sobre lo que podría ser el precio del boleto, dado que “todavía tenemos que conversar los objetivos, si será una tarifa de largo plazo o si será una de transición por uno o dos meses”.

No obstante, aclaró que “el costo con el que estamos trabajando hoy, de 600 pesos, es un valor que se hizo en el mes de febrero y se aprobó el 15 de marzo por el Concejo Deliberante”.

Finalmente, en comparación con los 1000 pesos de la ciudad de Paraná, Lapalma comentó “la intención en Concordia es conversar cómo se encara el segundo semestre del año y tratar de lograr una tarifa que pueda servir en el tiempo también, porque si se queda muy corta como en la oportunidad anterior, a los dos meses tendremos que volver a aumentar”.