En esta oportunidad, participaron los concejales Juan Domingo Gallo, Gastón Etchepare y Luciano Dell'Olio; el subsecretario de Gobierno, Matías Olivares; y el presidente del Comité Departamental de la UCR, Marcelo López.

Las autoridades recorrieron el predio y se entrevistaron con el concesionario del parque termal, Edgardo Fernández; a quien consultaron por diferentes aspectos que hacen al funcionamiento del complejo y sus diferentes servicios.

“En cumplimiento de la ordenanza se logró dar operatividad a la Comisión de Control de Termas”, comentó Gallo y agregó que se recorrieron “las instalaciones para marcarle a la concesionaria, las futuras mejoras”.

Esta comisión se reunirá cada 15 días, “informará al privado y también al resto de los ediles, de las observaciones que se vayan realizando; como así también elevará propuesta para que todo el potencial que tiene este lugar, sea explotado”, indicó.

Por su parte, el concejal Etchepare precisó que en el recorrido para la puesta a punto del parque en vísperas de la temporada estival que se aproxima, se tuvo en cuenta observar “que las piletas estén de forma adecuada, como así también la parte de infraestructura, desde lo estético ya que el turismo hace mucho hincapié en estas cuestiones, hasta las cuestiones que hacen a la seguridad”.

En ese marco, adelantó algunas de las observaciones realizadas y puntualizó que se habló de “la pintura de las piletas que nos parece importante, como así también reparar en algunas cuestiones que son detalles pero ese es el sentido de esta visita; no solo observar, sino pedir que se den las mejoras y contribuir con las sugerencias, porque como concordienses que somos queremos que este patrimonio luzca y este a la altura de las circunstancias para los concordienses y para el turista”.