Una vez que amainó el temporal, pero con lluvia persistente, se hizo una evaluación de daños y se trabaja desde el mediodía de este domingo, en distintos puntos de la ciudad de Concordia, según informaron a Diario Río Uruguay desde la Cooperativa Eléctrica.

Se registraron hasta el momento, caída de árboles, ramas y postes en gran cantidad, por lo que el trabajo se focaliza en los distintos sectores afectados como Colonia Ayuí, Villa Zorraquín, O. Magnasco, Calabacilla, Yuquerí, Barrio Las Tejas, Villa Adela y zonas aledañas.

Paralelamente, se registraron inundaciones de subestaciones de abastecimiento de energía en el vasco céntrico, ya que la gran cantidad de agua caída en pocos minutos no pudo ser evacuada por los desagües, debiéndose cortar el suministro en distintas zonas por precaución.

Pasada las doce del mediodía de este domingo, se comenzaron a normalizar varios de estos puntos del casco urbano de la ciudad en más de un 90% y se sigue trabajando en volver a la normalización total del servicio.

Por otra parte, se subrayó que se continúa trabajando en los inconvenientes mayores cómo por ejemplo, la caída de un pino de gran tamaño en la zona del autódromo.