Agrandar imagen
En la mañana de este jueves, integrantes de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) fueron recibidos por el Comité Ejecutivo de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Marcelo Spinelli y el vicepresidente, Martín Santana, entregaron a los estudiantes dos tableros completos con sus tomas y llaves correspondientes.

Este aporte tiene como objetivo contribuir a la seguridad de los jóvenes, en lo que se refiere a las instalaciones eléctricas en los galpones que utilizan para la construcción de sus carrozas, en el marco del cumplimiento de las normas establecidas para tal fin.

Los equipos entregados, que cumplen las exigencias determinadas por las normas de seguridad, serán instalados en galpones que las distintas escuelas tienen asignados en Estación Norte.

De esta manera, como lo hace cada año, la distribuidora local colabora con los estudiantes para que el desarrollo de su fiesta se realice en un marco de seguridad -en lo que está dentro del ámbito de la institución-, como son los elementos que forman parte de las instalaciones relacionadas con el abastecimiento de energía eléctrica.