Asimismo, recordó que “en ese momento, después de varias charlas con los concejales, ellos nos plantearon que, si teníamos que reducir en plenas vacaciones, lo podíamos hacer mientras lo informemos”, motivo por el que “se presentó que se iba a hacer una reducción de servicio para enero y febrero”.
A su vez, reconoció que “también se planteó que se podría quedar gente sin trabajo, pero eso lo organizamos en la empresa y entre todos los socios decidimos bajar los retiros para poder seguir trabajando todos”.
De esta manera, destacó que “en enero y febrero se redujeron las frecuencias y, a partir de marzo, empezamos con la frecuencia normal hasta el día de hoy”. Además, remarcó que “en enero, el valor del boleto único era de 178 pesos, cuando hoy ya estamos a 600 pesos”.
Finalmente, manifestó no entender “por qué salió recién ahora, siendo que tenía entendido que ellos ya lo habían visto o ya lo habían tratado”, situación que “nos preocupa porque genera una incertidumbre en los mismos asociados y en los pasajeros”, por lo que “está bueno aclararlo también”.