Para colaborar se debe ingresar a la página el nombre, apellido, correo electrónico y presionar el recuadro que remarca "firmá esta petición".
Dificultades
En declaraciones radiales, Soto comentó que el edificio actual -en San Lorenzo y Concejal Veiga - donde se dan clases, es el compartido “hace 20 años” con la escuela primaria N° 53. El inmueble “ya tiene más de 100 años”, contó, por lo que “está muy deteriorado”.Para colmo, actualmente “tenemos 483 estudiantes y funcionamos en dos turnos; desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas”, aseveró la directora del establecimiento.
Socializar
Soto confirmó que – además de la junta de firmas digitales – se ha confirmado otra acción que busca socializar la proclama. “La semana que viene, el 5 de julio, vamos a hacer una marcha desde la escuela hasta el Corsódromo”, adelantó.Una vez en ese lugar, se realizará el acto patrio del 9 de julio “para que la gente vea que en la escuela no tenemos espacio porque somos una comunidad grande que necesitamos más lugar”, detalló la directora.