“La verdad que es un cambio para nuestro Centro de Salud. Aquí asisten diferentes personas de la comunidad. Ya sea de nuestro barrio como de zonas aledañas. Así que estamos felices por este cambio. Invitamos a la población a que asistan a este lugar donde atienden diferentes profesionales de distintas especialidades y también un aspecto fundamental, la vacunación; que las mamás traigan a sus niños a vacunarse, porque tenemos todas las vacunas del calendario y lo hacemos de 7 a 18 horas”.
Por su parte, Damian Ríos y Rodrigo Rivero, de la División de Servicios Generales, explicaron que se está llevando a cabo, el trabajo de pintura y reparación en los centros de salud. “Este es el octavo centro en el que estamos trabajando. Estuvimos ya en Benito Legerén, San Miguel, Camba Paso, Barrio Los Pájaros, Leoncio de Luque, Barrio Norte, Jesús Nazareno", detallando que "somos 15 chicos que llevamos a cabo trabajos de pintura, corte de pasto y mantenimiento en general de los centros de salud, para que la gente que asista pueda hacer uso de las instalaciones como corresponde”.
A su turno, el secretario de Salud municipal Mauro García, señaló que “en la gestión del intendente Enrique Cresto hubo, desde el principio, una visión, una planificación proyectada a largo plazo que tiene que ver con el fortalecimiento del sistema de Emergencias y de la Atención Primaria de la Salud. Por eso se está haciendo un gran esfuerzo para seguir equipando y mejorando las instalaciones de los centros de salud en los diferentes barrios concordienses”.