Picadas
Como informara oportunamente este medio, el pasado fin de semana un auto uruguayo ingresó al país sin patente, seguro ni tarjeta verde para correr picadas en Concordia. Como excusa, su conductor señaló que solo había venido desde Salto (Uruguay) a participar de una competencia de picadas en el Autódromo de Concordia. Por lo que se dedujo que lo grave fue que realizó el ingreso al país sin que en la Aduana del puente Salto Grande se le solicitara ninguna documentación del vehículo.El auto infractor finalmente fue secuestrado por el personal de la Central de Tránsito, que lo trasladó en una grúa hasta un depósito municipal.
"Lo que pasó con este auto lo hicimos en conjunto con la comisaría Quinta y vamos a seguir trabajando en este Verano Seguro, con este tipo de operativos que arrancaron una semana antes de las fiestas", rememoró Rouger.
Gendarmería
Por último, el funcionario mencionó que la idea con la firma del convenio es que personal de Gendarmería "se sume a los controles de Tránsito, a la par de nosotros y tendrían talonarios de multas"."Incluso en el documento se definirá adónde irán los autos y motos que se secuestren: será un convenio mutuo muy beneficioso para Concordia", remató.