Agrandar imagen
Consultado sobre el desarrollo de las PASO del pasado domingo, el comisario Juan Beguerie, titular de la Jefatura Departamental de Policía valoró que “se hicieron dentro de los parámetros normales” y mencionó que “toda la policía estuvo presente en los distintos establecimientos, principalmente en la parte exterior”.

“Si bien es cierto que en muchas escuelas empezó la votación un poco más tarde de lo normal, es algo que en todas las elecciones ha pasado”, pero en lo que respecta a su labor, indicó que “no hemos tenido inconvenientes ni personas aprehendidas que hayan tenido que ver con la parte electoral”.

Según sus palabras, sus actividades comenzaron “el jueves a las 6:00 de la mañana, cuando empezó el reparto de las urnas desde Paraná y finalizamos a las 5:00 de la mañana del lunes, cuando se retiraron las urnas del correo local”.

Además, destacó que “sabíamos que lo que finalizó alrededor de las 9:00 de la mañana en las elecciones anteriores, hoy iba a terminar a las 12:00 y lo que terminó a las 00:00, iba a terminar entre las 3 y las 4 de la mañana”, por lo que “tuvimos que trabajar un poco más de 5 o 6 horas de lo normal en la parte policial”.