"Esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, simplificando los procesos y marcando presencia en el territorio", destacó el director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell.
En una primera etapa, el Punto Móvil atendió a más de cinco mil contribuyentes en 18 localidades entrerrianas, recaudando más de 39 millones de pesos a través de trámites realizados bajo esta modalidad de trabajo.
En Concordia
En el marco de esta nueva instancia de acciones territoriales, el jueves 18 de julio el Punto Móvil de ATER recepcionará consultas de los vecinos de Concordia en el Centro de Convenciones (Av. San Lorenzo Oeste 101), de 14 a 18 horas. En este sentido, el titular de ATER agradeció “la buena predisposición y la voluntad de trabajar en equipo del gobierno local” e instó a los vecinos a “aprovechar esta oportunidad de regularizar situaciones y ponerse al día con sus tributos”, destacó Korell.