Virgen
La imagen estuvo desde el final de la guerra hasta 2018 en la catedral Castrense de Inglaterra, con el fin de velar por los caídos ingleses y argentinos durante la gesta.Sin embargo, luego de un intercambio entre los obispos castrenses de Inglaterra y de Argentina en Roma, el obispo británico expresó su intención de devolverla a Argentina y también se acordó la entrega de una imagen para ser entronizada en el mismo lugar que ocupó la imagen malvinera.
En Concordia
En declaraciones radiales, Guillermo Pérez - integrante del Centro de Veteranos de Malvinas Concordia - informó que la Virgen estará "hasta este martes 15 de noviembre en la ciudad y luego partirá hacia Chajarí".En ese sentido, adelantó que a las 8 horas del martes será llevada a la Jefatura de Policía, a las 8:30 estará en Gendarmería Nacional; a las 9 horas estará en la sede local de la Policía Federal para luego continuar - a las 9:30 horas - hasta la Prefectura Puerto Concordia.
Ya a las 10 horas, la imagen será llevada a la sede del Regimiento 6, a las 10:30 estará en el Centro Veteranos Malvinas Concordia y a las 11 horas se la trasladará al Puente Salto Grande.
Para el "mediodía seguirá su camino hacia el norte, con destino a Chajarí", remató Pérez. Subrayando que "para nosotros es una alegría muy grande porque cuando empieza la guerra vos tenés sólo a Dios y a tu amigo; por lo que te aferrás mucho a la fe".