Agrandar imagen El sector buscará tener un encuentro con los ediles y hablar de números.
El sector buscará tener un encuentro con los ediles y hablar de números.
En contacto con Diario Río Uruguay, Lapalma detalló que la intención es revisar el cuadro tarifario del sector "y armar algún programa de aumentos de aquí hasta marzo o abril del año que viene; sin un porcentaje pero si al menos ponerse a ver los números, sentamos a conversar a ver cómo vamos a encarar el verano y el período de receso en el Concejo Deliberante".

El dirigente comentó que "hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta, por lo que seguramente vamos a estar insistiendo, para ver qué convocatoria tenemos", con el objeto de "organizar una reunión o la presentación de documentación que necesiten".
Inflación
Lapalma comentó que la idea es combatir los embates de la inflación y encima "se viene nuestra temporada baja, sin las escuelas, en un verano que siempre es difícil".

Además, citó, "se viene un post elecciones que no sabemos cómo va a suceder, si vamos a tener incrementos de combustibles, si vamos a tener nuevamente incrementos de repuestos pero lo que sí sabemos es que tenemos un aumento de salarios al personal".
En números
El integrante de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros recordó que el boleto único en Concordia cuesta en la actualidad "143 pesos"

A su entender "tendría que estar muchísimo más arriba, sin lugar a dudas; para que se tenga una referencia, en Santa Fe ya está en 220 pesos".