Ahora, en la decisión tomada por el órgano legislativo local, se determina el congelamiento del sueldo de los concejales y se señala que “se toma esta medida para acompañar las decisiones del Ejecutivo Nacional y Local”, confirmó el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini.
Señales
"Hay una clara señal de tomar decisiones que acompañen la situación crítica que hoy enfrenta el país, y de la que se sale con el esfuerzo de todos”, agregó. Destacando que “así lo han hecho el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Enrique Cresto”."Por eso hemos decidido adherir y congelar también por el tiempo que dure la Emergencia los sueldos del Presidente del Concejo Deliberante y de los concejales de la ciudad", puntualizó Francolini al firmar este viernes 3 de enero el Decreto de congelamiento.
Para rematar, el vice intendente aseveró que “hoy el contexto económico y social a nivel nacional es delicado, y requiere de diferentes gestos de todos los sectores”.