-La Bancaria: Los bancarios adhieren de manera afectiva, por lo tanto no funcionarán los bancos el jueves.
-ATE y UPCN: Los gremios que representan a los estatales adhieren al paro, se garantizarán guardias mínimas en el sector de salud.
-Sindicato de Empleados de Comercio: si bien el gremio adhiere, sus dirigentes mencionaron que “al trabajar para privados, la mayor parte de los trabajadores no podrán hacer paro”.
-Agmer, AMET, Sadop y UDA: Los gremios docentes también harán paro de manera efectiva.
-Unión Tranviarios Automotor (UTA): Los colectivos de media y larga distancia no prestarán sus servicios.
-AJER: Los trabajadores judiciales de Entre Ríos adhieren a través de un comunicado pero asistirán a sus lugares de trabajo.
Concordia
A nivel local, Diario Río Uruguay pudo saber que la Unión Obreros y Empleados Municipales Concordia (UOEMC) adhiere a la protesta, por lo que ciertas dependencias del gobierno local no funcionarán normalmente.A su vez, desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se adelantó que "ante las características de la medida, las dependencias de la cooperativa no brindarán atención al público, debido a la comunicación formal que realizaron las distintas organizaciones gremiales con su personal, adhiriendo a la medida de la central de trabajadores". En ese sentido, se informó que "sí se mantendrá todo tipo de guardia mínima que las distintas dependencias requieran, a fin de garantizar el normal desenvolvimiento del servicio".
Como se informara oportunamente, la líneas urbana de colectivos 1, 2, 5, 7, 8 trabajarán normalmente, mientras que en el caso de la línea 9 podría tener una leve demora por el micro que diariamente aporta una de las empresas privada.
Mientras que las líneas 3, 4 y 6, están condicionadas por la posición de sus trabajadores, que están adheridos al gremio de la UTA, por lo que se espera que no presten servicio.
Por último, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), junto con sus 16 Federaciones y Cámaras asociadas, informó que no adherirán a la medida de fuerza; esto significa que las estaciones de servicio funcionarán normalmente.