“El objetivo que marcó el Intendente es una intervención directa y permanente en los barrios, con las máquinas trabajando todos los días, incluso los fines de semana, para que los colectivos y los vecinos puedan transitar por mejores calles”, destacó la funcionaria.
“Estos trabajos complementan todo lo que se está haciendo en materia de pavimentación, cordón cuneta y a través del programa integral de agua y saneamiento. Son obras y servicios que la gente demanda y el compromiso del Ejecutivo Municipal es dar respuestas concretas a estas necesidades”, agregó.
Las máquinas volvieron al barrio
En el comunicado remitido por el municipio, se cita el testimonio de Darío Núñez, colectivero de una de las líneas que recorre la zona oeste de la ciudad, quien manifestó que “después de tanto tiempo, ver a las máquinas en las calles es una buena noticia. Principalmente para nosotros que todos los días tenemos que recorrer los barrios y necesitamos que las calles estén en condiciones”.También se agregó el testimonio de otro colectivero de nombre Danilo, quien apuntó que “una calle que no está en condiciones es un problema para el deterioro del colectivo, pero también para la gente cuando el colectivo se demora o tenemos que salir del circuito para desviar alguna calle que no está bien. Ahora se ven las máquinas en las calles y están trabajando en los recorridos que nosotros hacemos”.
A eso sumaron la palabra de un vecino de Osvaldo Magnasco, identificado como Martín Gómez, quien expresó en las redes sociales su satisfacción por el retorno de las máquinas a los barrios: “muchas gracias por tenernos en cuenta en el plan de enripiado, una alegría las máquinas en el barrio”, valoró el vecinalista.
Por último, desde la comuna se compartió la palabra de un vecino del barrio Los Pájaros, Juan Segovia, quien también apeló a Facebook para mostrar las máquinas trabajando en el sector. “El fin de semana las máquinas en el barrio. Los vecinos agradecidos”, comentó el vecino del popular barrio ubicado en el noroeste de Concordia.