
Sin embargo, aseguró que “lo que hizo que esta convención trascienda y se mantenga” a través del tiempo, que “se posicione como la mejor del interior del país, es la calidez de la gente que hay aquí en nuestra ciudad”, que apreció como “una cosa maravillosa, cómo preguntan, como quieren formar parte y cómo no discuten los precios de los tatuadores, algo que los artistas aprecian, porque no es simplemente pinchar la piel, sino todos los años de dedicación a la materia”.

Sobre la competencia, mencionó que este año “pusimos una categoría que se llama Tattoo Revelación, que les permite a los chicos que hace poco que se están iniciando en el mundo de los tatuajes mostrar sus trabajos”. Además, destacó que “vendrán tatuadores de Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, como también de todos los rincones de Argentina” y subrayó que “este año hemos decidido poner un cupo de 100-110 tatuadores, porque una vez vinieron 215 y fue una locura”.

A su vez, valoró que “en Concordia hay muchos artistas de calidad” y manifestó que “la ciudad es una plaza muy importante a nivel Argentina, porque la gente tiene una cultura de tatuaje, no es una moda pasajera”.