Dirigiéndose a los presentes, la secretaria General de la Intendencia, Lorena Aguilar sostuvo que “recibir la escritura de una casa es donde uno empieza a edificar los sueños. Estoy confiada con el trabajo que está haciendo el INVYTAM. Ello tiene que ver con el trabajo que se hace dentro del mismo y para que muchos concordienses tengan un lugar en el mundo”.
Asimismo, la funcionaria municipal, celebró “el trabajo que hace el organismo porque muchos concordienses, durante muchos años, han sido rehenes de la falsa promesa para tener una propiedad y hoy verlo materializado nos llena de orgullo, satisfacción y sabemos que es el camino correcto”, indicó.
Por otro lado, la titular del INVYTAM, Alejandra Bruno remarcó que dicha entrega de escrituras se enmarca en una línea de trabajo que desarrollan desde el organismo autárquico. “Lo importante de esto es que cada persona se garantiza ser dueña de su lugar. Nos alegra mucho que podamos hacer esta primera entrega de escrituras. El Instituto está trabajando en función de regularizar todo lo que se puedan los barrios”, recalcó.
Dicha regulación, comprendió a familias de los siguientes barrios: 25 de Mayo, Camba Paso EDOS, Gobernador Cresto, Pancho Ramírez, San Agustín, Universidad, Gerardo Yoya, Nebel, Juan XXIII, Isthilart, San Miguel I, Cabildo San Antonio, José Hernández, Capricornio y Pompeya.