Agrandar imagen
Este miércoles pasado el mediodía, se reunieron nuevamente los concejales con los integrantes de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros, para tratar el aumento en el boleto

Vale recordar que el pasado lunes 4 de julio, las partes ya se habían reunido y allí los integrantes de la cámara propusieron que el costo del boleto tenga un piso de 83 pesos.

“No hay ningún tipo de acuerdo y ninguna posibilidad de que se vote en la sesión de mañana, sobre todo por como está planteada la cuestión”, dijo una vez terminado el encuentro, el concejal Felipe Sastre a un cronista de Diario Río Uruguay.

Asimismo, el edil remarcó que “para la Cámara de Transporte la propuesta del oficialismo resultó insuficiente y no satisface sus expectativas”, ya que “propusieron llevar el boleto a 65 pesos”.

En lo que refiere a la postura de su bloque, dijo que “por el momento es la de escuchar las propuestas que llevan la cámara y el oficialismo”. Subrayando “nuestro compromiso es ver si podemos hacer un aporte para destrabar esta situación, teniendo presente que la inflación en este país está en niveles exorbitantes, que el combustible aumentó notoriamente y que hay desabastecimiento”, además “del aumento de los insumos y las paritarias”.

Por último, señaló que “las partes quedaron en conversar en sus respectivos sectores", para luego llevar adelante otro encuentro.