Al respecto, aclaró que “estamos hablando de las 8 empresas que integramos la cámara, por lo que no sabría decir cómo se manejarán los taxis y demás” durante las ya próximas fiestas. Sin embargo, mencionó que esta se trata de una metodología que “se ha implementado en los últimos años y, en algunos casos, como post pandemia, volvíamos al día siguiente porque la situación económica y la necesidad laboral de todos amerita que cuanto antes volvamos a la actividad”.
Por otro lado, Maschio remarcó que actualmente “somos 9 empresas de remises en la ciudad y 8 las que integramos la cámara”, pero reconoció que “ha disminuido notoriamente la actividad y la cantidad de unidades” en el sector.
Finalmente, destacó que, a pesar de que las bases que nuclean a los distintos móviles que recorren la ciudad estarán cerradas en los horarios que mencionó, podría darse el caso de “un sinnúmero de móviles y autos particulares que podrían prestar servicios durante las fiestas, recorriendo las calles de la ciudad” o estacionados en algún punto determinado.