Entre los lugares más afectados figura la zona noroeste de Concordia, las inmediaciones de calle Diamante, Concejal Veiga e Italia; incluso en todo el barrio San Martín.
Justamente, durante la tarde del miércoles, el propio Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) publicó un mensaje en sus redes sociales donde comunicó que se dio solución "a un problema urgente en la perforación del barrio San Martín, para garantizar el suministro de los vecinos".
Pero, los mismos damnificados expresaron, ya entrada la noche, que seguían con deficiencias y privados del vital líquido. "No solucionaron nada, de que hablan? Dejen de mentir", se quejó una de las vecinas.
Otro de los perjudicados puntualizó en las mismas redes sociales de la repartición que "hace 3 días que está seco el tanque de mi casa".
Vale aclarar que, encima, las condiciones imperantes no ayudan, con una ola de calor histórica en cuanto a su duración, con temperaturas reinantes en Concordia de más de 35 grados y sensaciones térmicas que superan los 40 grados.