Agrandar imagen La próxima convocatoria es para el 17 de agosto, en el mismo Club Hípico
La próxima convocatoria es para el 17 de agosto, en el mismo Club Hípico
En declaraciones a Diario Río Uruguay, uno de sus organizadores, Sergio Costa comentó que esa noche se “recibió a mucha gente, mucho más de lo que se esperaba, ya que si bien se esperaba una gran edición, la verdad quedamos muy contento con la repercusión y con los comentarios positivos post fiesta, que te dejan con ganas de más; por eso justamente estamos preparándonos para lo que viene”.
Costa señaló que siguiendo esta tradición ochentona se pensó en “algo distinto y la gente así de bien lo recibió. Uno de los comentarios que hacían era que le recordaba aquellas épocas cuando iban por ejemplo al Video 2000 y se escapaban e iban a jugar” y agregó que “más allá de la fiesta, la música, la diversión; la gente entraba y se encontraba con una ambientación de juegos de la época, una barra retro con VHS, juegos Arcade, las maquinitas y después un fondo de fotos también de la época y la puesta en escena clásica”.
Los tragos más pedidos
Consultado por las bebidas que más pide el público en este tipo de fiestas, el entrevistado indicó que “se consume mucha cerveza, mucho champán, mucho vino blanco”.
“En esta edición que hicimos, armamos también una barra retro con VHS que en cierto horario largó una especie de tragos, de cocteles de aquella época; y también fue bien recibido”, indicó.
La gente pide lo que quiere ver
“Nosotros buscamos fidelizar al público escuchando sus opiniones y sugestiones para mejorar en futuras ediciones. Le damos mucha importancia a las redes sociales y dejamos que la gente en un 80% decida sobre lo que nosotros vamos a hacer; así como también que nos digan cómo la pasaron en la edición anterior, tanto lo positivo como lo negativo que para nosotros es un motor para mejorar, en lo que viene”.

Al tiempo que subrayó que de esta manera “la gente dice, bueno, acá me escuchan; acá se considera lo que a mí me gustaría, se considera lo que yo pienso, lo que yo siento; y la verdad que yo creo que en cualquier rubro, en cualquier negocio, lograr que el cliente sienta eso es el objetivo”.