Agrandar imagen
En contacto con Diario Río Uruguay, Lambert detalló que "buscamos apoyo no solo el de los concejales de Concordia, sino de todos los departamentos en los que tiene incidencia CAFESG, independientemente del color político".

El vocero del resto de los trabajadores subrayó que "es un organismo que le ha dado mucho a la región y - al margen de eso - son nuestros derechos, con gente que tiene más de 20 años trabajando de forma irregular", puntualizó.

En ese contexto, recordó que "el gobernador Bordet envió el proyecto a la Legislatura y ahora queremos que se trate lo antes posible: estamos hablando alrededor de 160 personas".
Rechazo opositor en Concordia
En relación a la postura de los ediles del PRO, que rechazaron la iniciativa de apoyar el reclamos de los trabajadores de CAFESG, Lambert afirma que "nuestra posición es pelear para que no haya trabajo en negro", por lo que, en respuesta a los argumentos de los concejales de un sector de la oposición, "una cosa no quita la otra", subrayando que "no compartimos esto que, como es un organismo provincial", los concejales argumentan que "no se puedan manifestar, apoyando nuestro reclamo".

A su entender, "hay algunos que te dicen que sí, que tenemos derechos pero a la hora de apoyar, no lo hacen", remató Lambert.