Por otro lado, mencionó que “después de 5 años de ver afectada nuestra salud y calidad de vida, el Ejecutivo, a través de la última ordenanza, solucionó un problema”. No obstante, precisó que “EME funciona a través de pedidos de excepción”, dado que “previo a eso hay una cuestión que no está admitida”, consideró. Además, según sus palabras, la firma “pretende desarrollar sus actividades de eventos al aire libre, en un distrito de la ciudad denominado UR5 Residencial Parque”, que “otorgándoles una excepción genera un impacto durante 4 o 5 años en la calidad de vida de los vecinos”.
De esta manera, valoró que “esta última ordenanza les permite desarrollar su actividad, pero claro, tiene la limitante para poder convivir con el entorno ambiental y residencial del lugar donde están”. Sin embargo, apuntó que “nosotros recuperamos nuestra salud y calidad de vida al no existir eventos al aire libre y no estamos dispuestos a volver a sufrir las consecuencias” de dicha actividad.
Por lo pronto, el entrevistado reconoció que “Sastre no nos dio una respuesta, sino que nos dio su parecer y su punto de vista”, pero “no sabemos en definitiva cuál es su posición al respecto”.