
Al establecer controles, se generaron “algunas molestias a lo que argumentaron que la persona que realiza dicho control, no estaba teniendo un trato adecuado hacia los trabajadores y la realidad es que lo único que está haciendo esta persona es cumplir con la verificación de que quienes tienen horas extras, las estén trabajando”.
Por otro lado, Schattenhofer indicó que, si en realidad había una situación de maltrato hacia los trabajadores, “nunca fui informado sobre esto, nunca se presentó una nota, nada de nada de manera formal. Porque de haber sido así, se hubiesen tomado cartas en el asunto para aclarar la situación”.
Por último, reconoció que, al cierre de la semana pasada, “recibo una comunicación de uno de los referentes gremiales, el cuál solicitaba una audiencia, a lo que le preguntó por qué temas y me respondió que era por cuestiones generales. Acepto recibirlos, pero en vez de venir dos o tres personas, aparecieron 16 lo que era imposible recibirlos a todos, se retiraron y armaron una asamblea”, explicó el funcionario.