De esa manera, es socorrida por vecinos y comerciantes del lugar ya que a raíz del golpe contra el piso sufrió una lesión de gravedad que no le permitía reincorporarse por sus propios medios.
Asimismo, indicó que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de salud, hacerse los estudios correspondientes que dieron como resultado quebraduras en una de sus extremidades superiores.
Ante esa situación, remarcó que “quién se hace responsable de esta situación, como habría que actuar en estos casos cuando hay una normativa que contempla mantener las veredas en estado transitable. Esto sucedió en el microcentro de Concordia, pero nadie vio ni advirtió lo que podía suceder”.
Además, recordó que “todo terreno con frente a la vía pública debe tener vereda construida de acuerdo con las especificaciones de la ordenanza vigente, debiendo ser mantenidas en buen estado de conservación o reconstruidas cuando su estado no permita una circulación adecuada”.
Subrayando que “eso sería lo que se debería respetar sobre todo en el ejido céntrico de la ciudad de Concordia, donde las veredas dejan mucho que desear debido al estado en el que se encuentran”.
A su vez, mencionó que “el frentista es quien debe hacerse cargo de que su vereda se encuentre en estado transitable y la municipalidad de efectuar el control de que así sea”.