Agrandar imagen De milagro, todo no terminó en una tragedia.
De milagro, todo no terminó en una tragedia.
Una usuaria de la red social Facebook subió los videos en donde se puede ver la violenta secuencia. Nuevamente, se refleja en las imágenes, el problema de las “picadas” de motos en la zona de Villa Adela.
A los golpes
En este caso, se puede ver cómo un hombre encaró a uno de los jóvenes en moto, reprochándole su actitud de poner en riesgo su vida y la vida de los demás, al intentar hacer maniobras indebidas en plena tarde del lunes feriado, en avenida Presidente Perón.

Los testigos de la escena, incluso, mencionaron que el joven “venía haciendo "willy".

“Esto es lo que pasa aquí en la avenida Perón, en El Martillo”, escribió la mujer que subió los videos. Subrayando que todo ocurre “mientras los padres de estos gurises, creen que está todo bien al comprarles una moto al “nene”.
Tránsito y violencia
Al respecto, el responsable de la Central de Tránsito de Concordia, Walter Báez, indicó a Diario Río Uruguay que en esa zona “hicimos controles y retuvimos cuatro motos con escape libre y dos por alcoholemia”.

A pesar de la violencia explícita y los momentos de zozobra que ven en las imágenes, la Jefatura Departamental de Policía informó muy sintéticamente a este medio que “denuncia de eso, no hay”.

“Estos gurises se saben las leyes más que un juez”, puntualizó la mujer que viralizó los videos. Subrayando que la situación se da en Villa Adela “todos los fines de semana y en horas de la madrugada”.