Agrandar imagen Otro piedrazo que rompió un vidrio y que pudo ser una tragedia.
Otro piedrazo que rompió un vidrio y que pudo ser una tragedia.
En este caso, el mal trago se lo llevó un chofer de colectivo que trasladaba empleados de una reconocida firma maderera que opera en el Parque Industrial de Concordia.

Tanto a él conductor, como a su pasaje, los sorprendió el impacto de un objeto contundente cuando recorrían el mismo trayecto que el cura de Villa Adela, Emmanuel Bonetta. Es decir, los primeros metros de Avenida Frondizi, luego de la rotonda de Boulevard Yuquerí.
Tira piedras
Una fuente cercana al damnificado contó a Diario Río Uruguay que también fue el mismo contexto temporal, ya que este incidente tuvo lugar "aproximadamente a las 22:20 horas del jueves".

El conductor del micro "tenía todos los vidrios en la ropa y en el cuerpo; se tuvo que sacar todo", comentó. En las imágenes se puede ver cómo el proyectil impactó en una de las ventanillas laterales del rodado, haciendo estallar el vidrio.
Vecinos de los barrios cercanos mostraron su indignación ante la vuelta de los casos y recordaron hechos recientes en el Puente Alvear. "Estos chicos que estaban en el colectivo venían de trabajar y casi los lastimaron", contó la fuente cercana al chofer.

"¿Quien va hacer algo y la policía donde está?", se preguntó.