
En cuanto al rango de temperaturas, será una jornada con una mínima de 19 grados y una máxima que podría alcanzar hasta los 29.
"Era un apostador que juega regularmente, pero que no había controlado su boleta”, confirmó la agenciera, confirmando que conocía al tenedor de la boleta que tenía uun cobro de premio pendiente.
Durante casi tres años, los trabajos fueron llevados adelante en el marco de la obra “Diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui de la Ciudad de Concordia”.
El pago de haberes del mes de marzo -tanto para activos como pasivos- de la administración pública de Entre Ríos, comenzará el próximo martes 1 de abril y concluirá el miércoles 9. Detalle completo.
La directora contó que el edificio sufre un deterioro considerable e histórico. Mientras que las últimoas lluvias afectaron a la instalación eléctrica del lugar y los estudiantes debieron ser reubicados a modo de prevención.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, mantuvo esta semana su primer encuentro con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi, y con el canciller Mario Lubetkin.