Agrandar imagen
El Centro Ex Alumnos Capuchinos de Concordia tiene nuevo Presidente ya que el Dr. Oscar Ávila va a asumir la presidencia de la institución, ante la renuncia presentada por Hernán Goñe.

Cabe remarcar que Goñe estaba al mando de la institución desde diciembre de 2013, y que por razones estrictamente personales decidió dar un paso al costado el pasado martes 22 de octubre.

“Si bien el alejamiento de Goñe como Presidente era algo que no sorprendió a la Comisión Directiva porque ya había hecho conocer sus intenciones tiempo atrás, no por ello deja de causar tristeza y genera un vacío grande, difícil de cubrir, fundamentalmente porque llevó adelante una gestión excelente al frente del club”, remarcaron desde la institución.

Al respecto, detallaron que durante la presidencia de Goñe “en lo deportivo, hubo importantes logros, como ejemplo, el Campeonato de la Liga Provincial de Basquetbol en la temporada 2015, lo cual otorgó al club la plaza para disputar el Torneo Federal, instancia en la que milita en la actualidad; la incorporación del equipo de 1ra División de Básquet Femenino (único en la ciudad), con participación en las últimas dos ediciones de la Liga Provincial, además de haber sumado otras actividades deportivas, tal el caso de la escuela de hándball en el año 2018 y de vóley femenino en el 2019”.

Por otra parte, señalaron que “también su Presidencia dejó huellas en el crecimiento institucional, donde se dieron importantes avances en la obra de la futura cancha, entre otros beneficios”.
Traspaso
Oscar Ávila, vicepresidente de Goñe hasta la renuncia de Goñe, asumirá el mando del club hasta la realización de la próxima asamblea de designación de autoridades, la cual muy probablemente, se realice sobre fines de noviembre o principios de diciembre de este año, una vez cumplimentados todos los pasos legales para la convocatoria a la misma.

La Comisión Directiva de Capuchinos, en representación de sus socios, simpatizantes y colaboradores quiere dar un “GRACIAS” enorme al Sr. Hernán Goñe por su gran entrega al servicio de la institución, más allá, de qué y según sus propias manifestaciones, seguirá siendo un permanente colaborador de la misma.