Antes de dar inicio al partido final, Roberto Comas, Gastón Villalba y Sapi Tealdo, como integrantes de la Comisión Directiva organizadora entregaron diferentes reconocimientos a los jugadores destacados del campeonato.
Siendo premiados Oscar Etchenause (La Bianca – valla menos vencida), Marcos Machín (La Bianca – goleador con 19 conversiones), Mario Ferla (Alumni – jugador de mayor edad), el equipo representantivo de Wanderer’s (3ra. posición en el campeonato), Deportivo Almirante (premio fair play) y el cuerpo de árbitros que acompañó fecha a fecha durante el año.
Con el pitazo inicial de Julio Szylo, colegiado encargado de impartir justicia en el partido definitorio, comenzó a rodar el balón en un partido apasionante de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero no fue la noche de los romperedes, y esto haría que el encuentro finalizara igualado en cero.
Llegando a la emotiva definición por penales, en la que el guardameta de Deportivo Centenario se convertiría en héroe de la jornada deteniendo dos ejecuciones, arrojando un resultado final de 4 a 3 para desatar el loco festejo de jugadores y parte del público presente, que se acercó en gran número al Estadio Parque Mitre.
Desde la organización agradecieron a las diferentes ternas arbitrales, Club Pesca, Club Alumni, Club Libertad, CEM Servicio de Emergencia Médica, Río Uruguay Seguros, Andrés Morán de Cronomet, Alcon Vidrios, Agencia de Quiniela El Amigazo, Fabio Repuestos, Quilmes, Javier Pagola y Julio Romero por Dirección de Deportes, a los delegados de cada equipo y sus jugadores por la excelente predisposición y por la confianza en este grupo de trabajo que fue de menor a mayor.