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El piloto del Equipo Martínez Competición largó la competencia desde el 12º lugar, tras la 6ª posición ocupada en la primera serie del sábado. Al momento de ponerse en marcha la prueba, Martínez comenzó a escalar posiciones con el Fiat Uno impulsado por Enrique Bustos.

Lamentablemente, con el correr de las vueltas el auto comenzó a perder rendimiento y poco a poco se hacía imposible seguir en las colocaciones de adelante. Ni el ingreso del Auto de Seguridad le permitió a “Chano” mantenerse entre los 15 lugares de adelante, por lo que siguió cayendo en el clasificador. La unidad se hacía intolerable para sobrellevar y poco a poco se iban perdiendo las esperanzas de concluir el primer ejercicio del año dentro de los 10 de adelante.

Sobre el final, el piloto campeón de la categoría en 2019 se vio beneficiado por una carambola generalizada, que le permitió superar la línea de sentencia en el 18º lugar. Sabor a poco dejó este arranque de año, pero con la convicción de que es factible volver a encontrar el rumbo prontamente.

“No fue la carrera que esperábamos, el auto tuvo inconvenientes en el chasis, algo que nos persiguió durante todo el fin de semana. Me quedo conforme con los tiempos realizados en las pruebas del viernes, cuando el auto estaba dentro del lote de punta. Ahora vamos a tener que trabajar para encontrar esa merma que tiene en el rendimiento el chasis”, sentenció Luciano, tras bajarse del Fiat Uno.

Por su parte, el otro representante del Equipo Martínez Competición, Ignacio Rodríguez no pudo llegar al final, ya que cuando marchaba 18º tras haber partido 35º recibió un toque de atrás y debió abandonar a una vuelta del final. Ahora, la continuidad del torneo será el 27 y 28 de marzo en el Autódromo de Olavarría.

FINAL CLASE 1

1º) Matías Álvarez (Fiat Uno) con 30’53”652 /1000
2º) Nazareno Moscetta (Fiat Uno) a 694/1000
3º) Juan Deucedes (Fiat Uno) a 5”272/1000
18º) Luciano Martínez (Fiat Uno) a 19”480/1000