Además, "en Bodegas Robinson habrá trap en vivo, con la presentación de los temas oficiales del PROCAR, con un trapero de Concordia", contó. Subrayando que "todo forma parte de esta movida cultural y turística, que acompaña a la competencia deportiva que se va a dar en el Autódromo".
Primera vez
Giménez destacó que "esto es la primera vez" que la categoría sale de sus escenario habitual que es la provincia de Buenos Aires "y somos pioneros en hacerlo acá en Concordia".El entrevistado remarcó que para el público tuerca, "el atractivo principal que tenemos es que son autos similares a los autos de Turismo Carretera (TC), con el agregado que son competencias mucho más picantes", valoró el empresario. Explicando que "los corredores son más competitivos y no se cuidan tanto", como en la categoría principal del automovilismo nacional.
A su entender, eso redunda en "carreras mucho más atractivas, con toda la potencia que tiene un auto de TC". Los vehículos que compiten son similares a los de Turismo Carretera (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino), tratándose de máquinas de 4000 cm3 con chasis modificados en su totalidad.