De esta manera, la zona aledaña a la Bodega Robinson volvió a demostrar lo atractivo de esta propuesta, que no sólo forma parte del calendario de todos los aficionados de la región, sino que además es destacada por sus condiciones y desafiantes puntos del a lo largo del recorrido.
En esta oportunidad, el podio en postas quedó definido por presencia concordiense, donde los primeros en llegar fueron, Francisco Bocanegra y Matías Cabrera, con 1h 02’55”, mientras que el segundo lugar lo ocupó, Daniel Fritzler y Nelson Zayas con 1 h04’39”, cerrando el tercer escalón Ángel Méndez y Juan Suárez, con 1 hora 05’02”.
Por otro lado, en individuales damas la competencia fue liderada por tres atletas locales, donde Constanza Ricagno con 1 hora 24’43” fue la primera en pasar la meta, mientras que la segunda ubicación estuvo a cargo de Melina Rodríguez con 1 hora 33’39” y el tercer lugar se lo llevó Cecilia Pereira con 1 hora 34’50”.
Cerrando la categoría individual masculina, Alejandro Ricagno, de Concordia se posicionó en el primer lugar marcando 1 hora 09’50”, minutos más tarde Javier Schvemer, de Federal con 1h10’39” que se ubicó segundo, y el tercer puesto fue para el chajarisence Jonathan Marsilli con 1 hora 11’06”.
Cabe destacar que desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB, ya proyectan su próximo compromiso que será Fronterón el 7 de julio en la zona del lago de Salto Grande.