Agrandar imagen
Clubes barriales e instituciones deportivas de la ciudad de Concordia se organizan de diferente manera para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus, teniendo en cuenta que algunos los dejó en "una compleja situación".

En lo que refiere al Club Salto Grande, a pesar de no poder brindar la gran variedad de servicios y opciones que ofrecen, desde la institución valoran el esfuerzo de los socios que siguen apoyándolos.

“El acompañamiento del socio fue y es muy bueno, de los 1100 que teníamos bajamos a 600/500”, explicó Ernerto Passini, presidente del club a Diario Río Uruguay. Remarcando que “por eso le agradezco infinitamente a quienes nos siguen acompañando igual”.

Para Passini “seguramente en diciembre y enero, la cantidad de socios seguirá bajando porque no brindamos los servicios que tenemos y el socio sigue pagando para mantener las instalaciones, que ni siquiera puede ir a verlas”.

A su vez agregó que “además hay un montón de factores que no juegan en contra, pero lo único que tenemos a favor es que el gobierno nacional nos acompaña con el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, para pagarle a los empleados y con eso estamos relativamente bien”.

Por otra parte, Passini dijo que “solucionamos un montón de cosas, entre ellas, el tema del gas y pronto tendremos la pileta habilitada porque estamos trabajando en eso”, teniendo en cuenta que “estamos un poco atrasados con la natación pero porque teníamos unos problemas que arrastrábamos”.

Por último, el presidente del Club Salto Grande, indicó que actualmente en la institución se están desarrollando las prácticas de tenis y la preparación física de algunas disciplinas, que decidieron comenzar.