Al respecto, el coordinador de la clínica Municipal del Deportista, Pablo Sagasti contó a un cronista de Diario Río Uruguay las atenciones que actualmente se brindan en el lugar.
“Tenemos un grupo de profesionales conformado por kinesiólogos, traumatólogos, nutricionista”, además “contamos con un gimnasio y se pueden realizar, diferentes estudios como aptos físicos, electrocardiograma y ergometría”, explicó el profesional a un cronista de Diario Río Uruguay.
A su vez, detalló que “la atención está destinada a todo deportista de la ciudad, pero sobre todo haciendo hincapié en el atleta de mediano y alto rendimiento, que esa es la redirección que se le está dando desde que Marcelo Cresto está al frente de la Secretaría Deportes”.
Consultado como es el sistema para que el deportista pueda acceder a la parte profesional, señaló que “debe acercarse hasta Hipólito Irigoyen y Paraná, a través de las redes sociales clinica para el deportista Concordia o al 3454062750. De esas formas, pueden sacar los turnos”.
Asimismo remarcó que “las atenciones que se brindan son totalmente gratuitas, por eso es importante que los deportistas individuales se acerquen”. Subrayando que “tratamos de captarlos, porque hay algunos que no tienen el conocimiento de los servicios y beneficios que les brindamos”.
Por último, Pablo Sagasti comentó que la administración de la Clínica para el Deportista funciona de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.