Al respecto, el presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso, valoró que “no lo pudimos hacer ni en marzo y menos en septiembre, que era la reprogramación, pero ahora vamos por la revancha”.
De cara al 2022, Sbresso explicó que “como punto principal, estamos trabajando en cerrar con los sponsors oficiales para las remeras y, por otro lado, ya estamos buscando las fechas para las primeras inscripciones presenciales, que se dividirán en 3 o 4, con la idea de arrancar a fines de enero”.
La fecha del tan esperado evento será el 6 de marzo, sobre lo que Sbresso precisó: “será el primer domingo de marzo como siempre, con un recorrido de 5 kilómetros competitivos o participativos, con largada y llegada en la puerta del palacio municipal”.
Asimismo, reconoció que “vale aclarar que habrá remeras para todas las que participen en cualquiera de las dos disciplinas”.
Finalmente, Sbresso apuntó que “el recorrido, hasta el momento, no tendrá modificaciones respecto al de la 11° edición del 2020”.