Agrandar imagen
En la oportunidad, 1º de Mayo y Chacarita disputaron el partido por la 12° fecha del torneo “140 Aniversario Villa del Rosario”. La situación se desencadenó cuando la hinchada visitante desconcentraba del estadio Virgen de Lourdes, ubicado en la intersección de las avenidas 1º de Mayo y Siburu, de la localidad de Chajarí.

En el lugar, simpatizantes de ambos equipos iniciaron provocaciones verbales y cánticos entre ambas parcialidades, comenzando luego de esto a arrojar elementos contundentes, como piedras y/o similares entre ellos, tal informaron fuentes policiales a este medio.

A la sanción que estableció la policía, de no jugar con público local el siguiente encuentro correspondiente a cada uno de los equipos, se suma ahora lo dispuesto por el Tribunal de Penas.

La sanción económica consiste en 300 entradas a un valor de 700 pesos a pagar por cada club, es decir, 210 mil pesos. Además, la policía entregó un listado con las personas que no podrán ingresar a la cancha durante seis meses.

“Todo acto de violencia antes, durante o después del partido y dentro de las instalaciones será penado por la autoridad policial y por el Tribunal de Penas de la Liga”, dijo el presidente de la misma, Juan Antonio Brarda a Chajarí al Día.