Los resultados fueron variados, con algunos ganadores repitiendo victorias y otros estrenándose en lo más alto del podio. De este modo, el circuito sorteado para esta fecha fue el de 1050 metros en sentido inverso, lo que añadió un condimento extra a la competencia.
En las clasificaciones, Francesca Lyardet, oriunda de Jubileo, se destacó en la categoría Escuela, mientras que Mohibe Saliva hizo lo propio en la Copa Damas. Maximiliano Bocalandro y Gastón Troyano fueron los más rápidos en las 150 C y B, respectivamente. Por otra parte, durante la cuarta fecha, varios de los "Poleman" lograron convertir sus buenos registros en victorias. Francesca Lyardet continuó su dominio en la categoría Escuela, ganando su cuarta carrera consecutiva. Mohibe Saliva fue la vencedora en la Copa Damas, mientras que Martín Tecco se impuso en la 150 C tras una sanción a Bocalandro. En la 150 B, Troyano repitió su triunfo.
Seguidamente la quinta fecha vio nuevos nombres en lo más alto. Manuel Tapia, de Chajarí, debutó con una victoria en la categoría Escuela, mientras que Mohibe Saliva consolidó su dominio entre las damas. Albano Borsotti, de San Salvador, y Gastón Dubois, de Colonia Mabragaña, se llevaron los triunfos en las categorías 150 B y C, respectivamente.
Finalmente, la Escuelita Light también tuvo su momento de protagonismo, coincidiendo con la celebración del Día del Niño. El futuro del karting se hizo presente con las participaciones de Valentino Bombaci (Concordia), Gala Garmendia (Federación), Alonzo Matteoda (Viale) y Tomás Dubois (Colonia Mabragaña), mostrando que el semillero del deporte sigue creciendo con fuerza.