Agrandar imagen



En la noche del jueves 30 de diciembre se realizó, en el ámbito del salón de la sede social, la Asamblea Anual General Ordinaria. Luego del saludo de bienvenida y tras agradecer a los presentes, el secretario de la comisión saliente, Marcos Saporittis, fue el encargado de abrir el acto asambleario repasando el orden del Día.



A la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, le siguió la lectura y consideración de la memoria descriptiva de la vida institucional y de las disciplinas deportivas de los períodos 2019 y 2020. A su turno, el presidente Cristian Cañete describió los aspectos más salientes de los balances contables correspondientes a los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020 respectivamente.



Una vez aprobados tanto las memorias como los balances correspondientes al septuagésimo quinto y septuagésimo sexto ejercicio, la Asamblea avanzó con la elección de una nueva Comisión Directiva. Vale decir que atento a que en 2020 no se pudo realizar la Asamblea Ordinaria debido a la irrupción de la pandemia, en esta oportunidad, el órgano ejecutivo del Club debía renovarse en su totalidad.



En este marco, la única lista oficializada resultó elegida de manera unánime por los Asambleístas. Así, Enrique Agosti y Hugo Galarza; en calidad de presidente y vice-presidente encabezan la nueva comisión directiva que también se encuentra conformada entre otros por los socios Guillermo Melchior, Franco Bollini, Rodrigo Garat, Pablo Di Biase, Pablo Baigorria, Digna Tito, Rodrigo Waldbillig, Marcos Saporittis, Daniel Cecco, Silvio Palmerola, Andrea Landivar, Cecilia Kueider, María Esperanza Horta, Federico Trotta, Marcelo Echeverria, José Luis Fernández y Cristian Fischer.



Antes del cierre y tras cumplimentar con la modificación de la cuota social y la designación de dos asambleístas para la firma del acta, el flamante Presidente, Enrique Agosti se dirigió a los presentes y emocionado agradeció el apoyo de su familia y amigos al asumir semejante desafío y responsabilidad. Además instó a trabajar y tirar todos para el mismo lado con el objetivo de que el Club Estudiantes Concordia continúe creciendo.