Todos los alumnos y practicantes recibieron la devolución por parte de los evaluadores y el merecido aplauso de las familias que, como siempre, acompañaron durante las tres horas que duró el evento.
A lo largo del mismo, se pudieron apreciar excelentes formas, técnicas de lucha y espectaculares roturas de maderas por parte de los practicantes más avanzados.
La mesa evaluadora estuvo conformada por el Instructor Mayor VI Dan Luis Ponti (Director de la Escuela), el Instructor Mayor IV Dan Gastón Alcoba, el III Dan Matías Barrera, el Instructor II Dan Maximiliano Denig y como monitor estuvo el III Dan Mateo Pascucciello. Todos estos Danes muestran el nivel de la mesa examinadora.
Asimismo, los cinturones negros de la escuela estuvieron acompañando al evento y ayudando cada vez que se los necesitó estuvieron presentes los cinturones negros de la escuela.
En síntesis, y recordando que, en las artes marciales, la superación siempre es con uno mismo, felicitamos a nuestros deportistas que aprobaron el examen para graduarse en los siguientes cinturones: