entre calles Presidente Illía, Chile, Nogoyá y Gregoria Pérez".
Del acto también participaron el Senador Provincial, Armando Gay; la Concejala Claudia Villalba; el Concejal Gastón Etchepare; el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza; dirigentes, colaboradores y jugadores del club; vecinas y vecinos del barrio.
En la oportunidad, se aprovechó para hacer un reconocimiento a funcionarios, autoridades y referentes de la institución que a lo largo de los años estuvieron acompañando e impulsando el desarrollo del club.
Desde el Club saludaron al Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens. y al Gobernador Gustavo Bordet, así como también remarcaron su "compromiso de seguir colaborando desde la Secretaría de Deportes y la gestión municipal para que la institución siga creciendo".
"Estamos convencidos que el deporte es una herramienta de formación en valores, de inclusión y desarrollo, el deporte genera oportunidades en
nuestro barrios y abre las puertas a un futuro mejor", señalaron.
Por su parte el Presidente del Club Guillermo "Chiqui" Cuello manifestó que "esto es un hecho histórico para nuestro Club, hoy se hace realidad un gran anhelo, un sueño, el de la cancha propia". A la vez que recordó que "el club cumple 87 años y es la primera vez que va a poder contar con un espacio físico donde cientos de niños de distintas partes de la ciudad podrán practicar deportes, remarcando que este logro "es para nuestros hijos, nietos y que futuras generaciones puedan disfrutar de todo esto".
Por otra parte afirmó que "bueno es tener dirigentes que escuchen a los clubes y apuesten al deporte". En este sentido, agradeció "al Gobierno Nacional por el programa Clubes en Obra, al Gobernador Gustavo Bordet, al Senador Armando Gay quien fue el iniciador de los trámites buscando expedientes y al Intendente Enrique Cresto por cumplir su palabra y hoy el Club Unión podrá empezar a trabajar en su predio en su cancha".