Bou se unió a su actual elenco en julio de 2019 desde el Club Tijuana de la Liga de México. Desde entonces, ha marcado 29 goles y 14 asistencias en 62 apariciones en la temporada regular.
“Gustavo ha sido una parte esencial de nuestro equipo desde su llegada en 2019 y ha demostrado estar entre los jugadores de ataque más prolíficos de la liga”, dijo Bruce Arena, el director deportivo y entrenador en jefe del club, en un comunicado. «Nos complace extender el contrato de Gustavo aquí en New England y esperamos sus continuas contribuciones a nuestro equipo», añadió.
Los 24 goles y asistencias combinados del exRacing, de 31 años, en 2021 están empatados en el cuarto lugar en la MLS. Sus 15 goles y nueve asistencias demostraron ser vitales en el camino hacia el primer título Supporters ‘Shield de New England y estableció un nuevo récord de puntos de la MLS en una sola temporada (73).
Bou también ha formado una sólida asociación con el delantero internacional polaco Adam Buksa y el creador de juego español Carles Gil, los otros dos DP del club. Terminó empatado en el noveno lugar en la Bota de Oro de este año presentada por Audi Race.