Ballay y Delía llegaban con una interesante ventaja al frente del torneo en su clase, luego de haberse impuesto en la carrera de Concepción del Uruguay, pero al ser una carrera de largo aliento y que otorgaba puntaje y medio, no hubo lugar a las especulaciones y el sábado realizaron un trabajo impecable para quedarse con la victoria, favorecidos además por el abandono del riojano Nicolás De la Vega, el único que podía arrebatarles el título.
Con el campeonato en el bolsillo, la segunda etapa fue dominada nuevamente por Ballay y Delía que finalmente se quedaron con el triunfo a bordo del Toyota Etios del CEO Rally Team, totalizando 1h15’18”4 para completar los once especiales de carrera y sacarle una diferencia sumamente considerable a los escoltas, Germán Galfrascoli y Daniel Sloog (VW Gol Trend), terceros quedaron Carlos Cataldo y Francisco Franchello con Toyota Etios, cuartos fueron Ricardo Collado y Horacio Luna con Ford Fiesta y quintos Martín Maisonave y Gustavo Quatrocchio con Ford Fiesta.
En la Clase Maxi Rally, los uruguayenses Leandro Bonnín y Martín Bausero sufrieron un importante retraso cuando dominaban la carrera y peleaban por el título, finalizando octavos. Finalmente, el sanjuanino Gastón Pasten, navegado por Matías Ramos con VW Polo ganaron la carrera y el campeonato, escoltados por los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastián González con Renault Clio, terceros fueron los cordobeses Sergio Miceli y Ricardo Departe con VW Polo y cuartos quedaron Claudio “Piojo” López con Marcelo Der Ohanessian con Chevrolet Agile.