La intención es, como lo ha intentado Jorge Almirón en cada equipo que llega, contratar la mayor cantidad de perfiles que se acoplen a su idea de juego y que faciliten el proceso de adaptación. Iván Marcone es un mediocampista de primera línea que suma mucho desde el pase y a nivel organizativo. Un jugador que mostró su mejor versión en Lanús de la mano del mismo entrenador argentino.
Mientras que el concordiense Walter Bou es un delantero que tiene buenos movimientos y que es capaz de aportar desequilibrio en el último tramo de la cancha. Un atacante que puede jugar en muchas posiciones, según señalan los medios españoles.
La mejor noticia para el Elche es que ambos jugadores no fiiguran en los planes de Boca Juniors para esta temporada y serían dos incorporaciones a bajo costo. Razón por la que el propio Almirón le ha comunicado a su plantilla que son las principales opciones para reforzar su plantilla. Un plantel que necesita refuerzos importantes si quiere mantenerse una temporada más en La Liga.