El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, decidió confirmar hoy el mismo equipo que derrotó al seleccionado británico en el célebre estadio de Thickenham, tras confirmarse la recuperación del capitán y hooker Julián Montoya, quien estaba en duda.
En consecuencia, la primera línea estará integrada por Gallo, Montoya y Gómez Kodela, la segunda la conformarán Alemanno y Lavanini, y la tercera la formarán González. Matera y Kremer. Entre los backs, Bertranou será el medio scrum y Santiago Carreras el medio apertura, como centros estarán De la Fuente y Moroni, Boffelli y Mateo Carreras serán los wingers y Mallia el fullback.
Los seleccionados de Gales y Argentina se enfrentaron en 21 oportunidades, con trece triunfos de los galeses contra seis derrotas y un empate. Los Pumas se enfrentaron con el seleccionado del "Dragón" en Cardiff en trece oportunidades, logrando tres victorias, ocho derrotas y un empate. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino (33-11).
El seleccionado argentino finalizará la temporada internacional y su gira por Europa enfrentado a Escocia, a las 12.15, el sábado 19 en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.