Este martes por la tarde el Club Estudiantes Concordia visitó la escuelita de básquet del Club San Lorenzo de Villa Adela. Esta es una institución deportiva de la zona sur de Concordia en la que, de lunes a sábados, se dictan disciplinas como fútbol, hockey y básquet. A todas estas concurren los niños del barrio y son de acceso libre y gratuito.

El encuentro fue propiciado por el equipo de prensa y marketing del básquet profesional, en el que unos y otros compartieron un grato momento plagado de sonrisas, jugando al deporte que más les gusta. Los más grandes volvieron a ser niños y los niños experimentaron lo que es una práctica junto a los jugadores del único club entrerriano que disputa la Liga Nacional de Básquet.

Juan Ignacio Laterza, uno de los jugadores del plantel que dirige Eduardo “Chiche” Jápez, agradeció “al Club San Lorenzo por hacernos pasar una tarde muy linda. Realmente la pasamos muy bien”. Además, relató: “Jugamos con los chicos y nos hicieron volver a los que fueron nuestros comienzos donde íbamos sólo para divertirnos. Lo pudimos disfrutar todos y siempre está bueno volver a recordar cómo éramos cuando fuimos chicos. Gracias”.

Por su parte, Enzo Cafferata destacó que “compartimos una tarde muy buena con los chicos y pudimos compartir algunas de nuestras experiencias, contar de dónde venimos y qué estamos haciendo acá en Concordia representando al equipo profesional”.“Nos divertimos, nos llenamos de energía. Tanto ellos, como nosotros, la pasamos muy bien”, dijo el base que llegó esta temporada para disputar la temporada regular de LNB con el club entrerriano. “Realmente estoy muy feliz”, concluyó.

En representación del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia fueron Pablo “Pepe” Epeloa, Juan Ignacio “Tico” Ortiz del cuerpo técnico; los jugadores Enzo Cafferata, Xavier Carreras, Adriano Alves Junior, Juan Ignacio Laterza y los juveniles Nahuel Lemos, Ramiro Rattero y Enderson Alcalá.